4-tips-para-realizar-una-mudanza-efectiva-y-rapida

4 tips para realizar una mudanza efectiva y rápida

Mudarse es un asunto muy estresante. Saber cómo empacar sus pertenencias para que no se dañen será una cosa menos en la que pensar, no agregues otro factor de estrés a tu vida y busca ayuda con especialistas. ¡Sigue leyendo! y realiza una mudanza efectiva y rápida, te decimos cómo…

En Madrid, las distancias son más largas cuando tienes que llevar objetos y muebles pesados y de valor; es por eso que para la recogida muebles Madrid, recomendamos tener un plan, incluso si estás contratando una compañía porque tu eres quien debe estás atento a las fechas y a la puntualidad y responsabilidad de la misma

Empacar los muebles adecuadamente para una mudanza bien vale la pena el esfuerzo. Nadie quiere mudarse a una nueva casa o apartamento para encontrar una apreciada mesa de herencia o que su nuevo sofá ha sido dañado irreparablemente.

Para que no ocurran incidentes inesperados, es mejor realizar previamente un vaciado de casas en Madrid, para no encontrar sorpresas en tus muebles ni dejarle algún mueble viejo al nuevo dueño, para eso están las empresas, asegurando que todo el espacio quede desocupado.

Tenga listos los suministros para la mudanza

Un simple periódico viejo y cajas de cartón cortadas no lo cortarán. Vale la pena gastar un poco más para hacer un buen trabajo. Estos son algunos de los artículos que necesitará para darle a sus muebles el equipo de protección que se merecen durante su mudanza:

  • Envoltura de burbujas
  • Fundas para sofás y colchones
  • Cinta de embalaje
  • Envoltura plástica elástica
  • Bolsas de plástico que se pueden sellar
  • Cartón corrugado.

Asegúrese de que las piezas estén limpias y libres de polvo antes de prepararlas. Retire todo lo que pueda perderse, como perillas, ruedas, poleas, etc. Es mejor quitar los cajones de los tocadores. Usted puede almacenar los elementos que ha eliminado en ellos y, además, hace que las piezas sean menos pesadas y más fáciles de mover.

Desmontar cosas de estantes y paredes

Esto puede parecer una tarea, pero es bueno hacerlo si puedes. Desmontar estanterías, quitar las patas de sofás y mesas, etc. Con cinta de embalaje, fije los tornillos en la parte inferior de las piezas. Por ejemplo, después de quitar las patas de una mesa, pegue con cinta adhesiva los tornillos debajo del tablero. Si hay muchas piezas, anote dónde encajan. Será más fácil volver a armarlas.

Envuélve los muebles y objetos

Use el plástico de burbujas, cartón y plástico para envolver sus artículos. Utilice cartón para proteger las piezas de madera, y si tiene mantas o sábanas viejas, también se pueden utilizar como amortiguadores entre las piezas. Los bordes afilados de los artículos como cabeceras, espejos y marcos deben cubrirse con cartón.

Tener un plan de colocación de mobiliario

Trasladar sus muebles al azar a un camión de mudanzas no le hará ningún favor. La colocación de los artículos es importante para mantenerlos libres de daños. Las cajas deben entrar primero, seguidas de cualquier mueble cuadrado, colchones y artículos tapizados. Este es el mejor plan para mantener sus muebles y pertenencias libres de daños.

Las compañías especializadas tienen todos los suministros de mudanza que usted necesitará y un lugar para almacenar sus muebles en caso de que surja la necesidad. Llame a una de ellas en Madrid antes de planear su mudanza.