ideas-para-hacer-más-funcionales-naves-industriales

Ideas para mejorar la funcionalidad de naves industriales

Los diseños de  estructuras de naves industriales para cualquier fin debe ser resistente y de acuerdo con el terreno y zona de construcción, lo más importante del diseño, abierto o cerrado es la funcionalidad, reformas integrales Madrid, te puede brindar un servicio adecuado a tu requerimiento.

¿Alguien se imagina que las naves industriales deberías ser feas?, no lo creemos y ¡te decimos que dentro del diseño de una nave está justamente la funcionalidad! ¿lo crees? sigue leyendo…

ideas-para-hacer-más-funcionales-naves-industriales-1
Naves industriales abiertas y funcionales

El diseño exterior de una nave industrial es tan importante como el interior. La envolvente exterior de un edificio puede jugar un papel importante en la forma en que los clientes ven el negocio; (y las primeras impresiones lo son todo).

Mejorar la funcionalidad del espacio e incluso reducir los costes generales de mantenimiento del edificio o estructuras, en donde está la nave. Unas reformas naves en Madrid soluciona este problema ya sea ampliando hacia los exteriores o modificando tanto interiores como exteriores.

Los edificios de oficinas, al igual que las naves tienden a tener un alto consumo de energía en comparación con otras estructuras industriales; principalmente a través de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y electricidad.

Renovar el exterior de una nave y ampliar la nave no sólo le da a la nave industrial una nueva y fresca apariencia que extiende una mejor invitación a los que están afuera; sino que también es una oportunidad para mejorar las habilidades aislantes aprovechando materiales superiores, como la madera modificada.

Aquí hay seis ideas de diseño de edificios que pueden ser adoptadas fácilmente en la renovación de un edificio actual o en la construcción de un nuevo edificio de oficinas o naves para guardar.

El moderno techo asimétrico añade altura a los edificios pequeños

Los techos abovedados hacen que el interior de una pequeña nave industrial parezca más grande, pero desde el exterior puede terminar pareciendo muy alto. Los techos verdaderamente altos requieren estructura en triangulo y unos bueno pilares de sostén.

Un truco para que una nave industrial o comercial compacta parezca más grande y permanezca visualmente equilibrada es, irónicamente, un techo asimétrico.

El techo aislante es una buena opción para reformar una nave industrial y ampliar su espacio.
La nave debe tener amplitud y funcionalidad muy moderna quizás un techo metálico inclinado; con pilares metálicos a juego que se extienden hasta el nivel del suelo.

El revestimiento del edificio o de la estructura es de madera modificada muy resistente colocada horizontalmente, lo que resulta perfecto para un diseño rústico e industrial.

La colocación escalonada única de la ventana le da carácter

Las ventanas expansivas que se extienden a cada esquina de una pared es una tendencia común que se puede ver mucho en las naves industriales en todas partes. Y aunque traen mucha luz natural a un espacio. En su lugar, muestre un poco la funcionalidad con la colocación de ventanas no tradicionales, pero también puede ser un espacio cerrado.

La madera natural armoniza con una fachada inesperada y atrevida

El revestimiento audaz es una forma segura de hacer que un edificio de oficinas y naves destaque. El metal y la madera son la yuxtaposición definitiva que siempre parecen funcionar increíblemente bien el uno con el otro. completamente inesperado hace que una estructura de edificio por lo demás simple sea muy funcional y práctico.

 Lleve la comodidad del interior al exterior

El diseño exterior de un edificio también puede incluir un espacio funcional que ayude a expandir el uso general de su nave. Aunque la mayoría de las naves industriales no tienen salas de descanso y áreas de reunión, la creación de esos mismos espacios al aire libre puede dar nueva vida al lugar de trabajo.

Con grandes estructuras de sombra, un pequeño césped cuidado y una gran variedad de lugares en donde depositar o guardar, el área al aire libre de esta nave industrial causa una gran impresión tanto en los empleados como en los clientes.

Fomentar el interés de las empresas ofreciendo un espacio público de entrada, llegada y salida

Otro enfoque del exterior de su edificio que anima y atrae a la gente a su negocio es la creación de un espacio al aire libre abierto al público y a los empleados de la nave industrial. Crear un área donde los transeúntes puedan detenerse y sentarse es una buena manera de atraerlos a considerar los servicios que su negocio ofrece. Esta área también puede funcionar como una lugar de parada al aire libre para el personal.

Añada color al metal y a la madera con un toque de vidrio de colores

Como se ha discutido, el metal y la madera trabajan juntos, simplemente lo hacen. Como este edificio, por ejemplo, que utiliza madera modificada con acentos de aluminio y acero.

Lo que resulta muy funcional para clientes que requieren los servicios de una nave industrial bastante práctica; espaciosa y funcional.

Hay un sinfín de ideas sobre cómo diseñar un exterior impresionante y duradero. Aunque no todos los edificios destacados son naves industriales, muestran cómo se pueden adaptar los diferentes elementos de la arquitectura para su uso en el diseño de edificios de oficinas.

Una característica congruente que verá en todos los ejemplos es la madera modificada, que muestra su versatilidad y capacidad para transformar cualquier edificio o estructuras de naves industriales ordinaria en algo extraordinario y de lo que se habla.